RedSaludUC

Contáctenos

(02) 2354 6784

Chequeos Médicos UC

El programa de Salud Preventiva de Red Salud UC busca mejorar la calidad de vida de las personas minimizando los riesgos de sufrir enfermedades cardiacas u oncológicas.

A través de la detección de malos hábitos y factores de riesgo, nuestros especialistas realizarán una estrategia de cambio en nuestros pacientes que busca educarlos y lograr la modificación de conductas que le permitan tomar el control de su salud.

Teléfono 2354 6784 / Fax 2207 0609
Contáctenos

Planes para empresas

Los planes para empresas están orientados a ejecutivos o trabajadores de empresas con convenio integral con nuestro Programa de Chequeos Médicos.

Este plan especial ha sido desarrollado con el propósito de entregar un servicio eficiente que responda a las diferentes necesidades de salud y prevención que las propias empresas se han fijado.

La definición de los exámenes que se realizarán, la forma y los procedimientos asociados se establecen en conjunto con la empresa interesa de modo de crear planes específicos para ella.

El Plan para Ejecutivos contempla evaluación para la selección de personal en cargos específicos y complementa el proceso de selección con una evaluación médica de enfermedades frecuentes y orientación educativa al postulante para disminuir el riesgo de enfermedades y con el propósito de fomentar estilos de vida saludable.

Además, considera un práctico sistema de ejecución que simplifica la toma de horas, el retiro de exámenes y los procedimientos que su médico solicite.

Ver batería de exámenes según sexo y edad

 

 


 
  • RSS
  • Te invitamos a seguirnos y compartir con nosotros por estos medios:

RedSaludUc

Chequeos Médicos UC © 2012 Todos los Derechos Reservados. Apoquindo 3990 Oficina 107 2° Piso, Estación Metro Alcántara Teléfono (02) 3546784, Fax (02) 2070609.

Contáctenos

(02) 2354 6784